Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una cooperativa formada por personas con discapacidad que trabajamos para lograr más autonomía para todas las personas

Altavoz Cooperativa somos el primer proyecto de autoempleo dirigido por personas con discapacidad intelectual en España.

Sabemos que el mundo pertenece a todas las personas, por eso eliminamos barreras y creamos accesibilidad cognitiva. Trabajamos para contribuir a la autonomía, el desarrollo individual y la independencia de todas las personas, ¡y también la nuestra!

Hemos diseñado una metodología propia que pone en el centro a las personas con discapacidad intelectual, las personas con dificultades y las personas usuarias de nuestros productos. De esta manera aseguramos que todos los servicios y productos cubren sus necesidades.

Queremos servir de modelo a otras personas como nosotras… con ilusión, trabajo, profesionalidad y pasión.

Raquel Cárcamo

Cooperativista y experta en accesibilidad cognitiva y derechos humanos: “Logramos que las personas con discapacidad como nosotros conozcan sus derechos y mejoren su calidad de vida”.

raquel-carcamo

Óscar Pueyo

Cooperativista y presidente, experto en derechos humanos, accesibilidad cognitiva y lectura fácil: “Hacemos que la sociedad conozca los derechos de las personas con discapacidad”.

oscar-pueyo

Esther Muñoz

Cooperativista, formadora en derechos, evaluadora de calidad de vida y validadora de accesibilidad cognitiva y lectura fácil: “A través de nuestro trabajo enseñamos y aprendemos a la vez”.

esther-muñoz

Arancha Cejudo

Cooperativista, posgraduada en consultoría y gestión de procesos de desarrollo organizativo y experta en emprendimiento y proyectos sociales: “Mis compañeras me han enseñado mucho, son mis héroes”.

arancha-cejudo

Sara I. Rodríguez

Cooperativista, posgraduada en Integración de personas con discapacidad y experta en accesibilidad cognitiva, lectura fácil y autodeterminación: “me gusta mi trabajo porque construimos el mundo en el que creo.”

IMG_1073