Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una cooperativa formada por personas con discapacidad

que trabaja para mejorar la autonomía de todas las personas

El equipo

Altavoz Cooperativa es el primer proyecto de autoempleo dirigido por personas con discapacidad intelectual en España.

Somos un grupo de profesionales con capacidades únicas, idóneas para eliminar barreas cognitivas y actitudinales. Aportamos valor en grupo, formando equipo con expertas y expertos diversos.

Hemos diseñado una metodología de trabajo donde el centro son las personas y sus capacidades. Queremos servir de modelo a otras personas como nosotras… con ilusión, trabajo, profesionalidad y pasión.

¡Si no es divertido, no es Altavoz! 😉

Óscar Pueyo

Cooperativista y presidente. Experto en derechos humanos, accesibilidad cognitiva y lectura fácil. “Hacemos que la sociedad conozca los derechos de las personas con discapacidad”.

Carlos Villota

Cooperativista, especialista en derechos humanos, metodologías participativas, comercio y marketing. “Cuando nos escuchan, la gente habla. Damos ese poder.”

Sara I. Rodríguez

Cooperativista, posgraduada en Integración de personas con discapacidad y experta en accesibilidad cognitiva y lectura fácil. “Me gusta mi trabajo porque construimos el mundo en el que creo.”

Arancha Cejudo

Socia voluntaria, posgraduada en consultoría y gestión de procesos de desarrollo organizativo y experta en emprendimiento y proyectos sociales. “Mis compañeras me han enseñado mucho, son mis héroes”.

Nuestra red

Altavoz tiene una red de colaboradores y colaboradoras diversas. Contamos con personas con dificultades de compresión expertas en validación de textos y evaluación de espacios; con profesionales del diseño, la edición, la ilustración, tecnologías audiovisuales.

Crecemos en red y nos hace mucha ilusión ampliarla cada día 🙂

A la derecha, un grupo de evaluadoras: Adriana, Goyo, Saray y Elena.

Debajo, entidades colaboradoras: Praxis, Aptent y Clara Luna.